Cecilia Castillo: Nutrición Personalizada y Bienestar Integral

 

CONSULTORIO

José Marti # 2509 ote. Col. Pablo A. de la Garza, Monterrey, N.L.

Horarios:

Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:30 pm

Sábados de 10:00 am a 3:00 pm

Teléfono : (81) 18-05-0754
*Horarios de atención telefónica: lunes a viernes de 2:30 a 7:30 pm, sábados de 10:00 am a 2:30 pm*

Facebook: http://www.facebook.com/Ceci.Nutricion

E-mail: ceci.m.castillo@gmail.com

47 Comentarios Agrega el tuyo

  1. guadalupe guajardo dice:

    megustari que me ayudaras a bajar de peso ami y mi pareja el padece de precion alta tengo que sacar una cita .

    1. Hola, Guadalupe!
      Con todo gusto, manda un mail a ceci.m.castillo@gmail.com o llama al (81) 18-05-0754 para agendar una cita!
      Nuestros horarios son de Lunes a viernes de 9:30 a 7:30 pm y Sábados de 9:30 a 2:30,
      estamos a tus órdenes!

  2. karina dice:

    Hola, cómo estás? Estoy buscando un nutriólogo que me ayude a bajar grasa, no tanto peso; tengo 42 años pero tenga más grasa corporal que antes aunque hago ejercicio. También tengo algo de colitis.

    1. Hola! ya te mande un mail con la información del consultorio, cualquier duda puedes marcar a los telefonos que aparecen en la pagina!
      muchas gracias!

  3. Jorge L. Elizondo. dice:

    Hola, buenas tardes,
    Sería tan amable de prporcionarme el costo de la consulta y la ubcación exacta del consultorio.

    1. Buenas tardes!
      El costo de la consulta es de 300 pesos y la dirección exacta es: José Marti #2509 ote. Col. Pablo A. de la Garza.
      Las consultas siempre son bajo cita, si necesitas que te programe una, puedes marcar al 18-05-07-54 o mandar un mail a ceci.m.castillo@gmail.com,
      Estoy a tus órdenes,
      Saludos!!

  4. buenas tardes doctora disculpe la pregunta fuera del consultorio soy chofer y le queria preguntar si puedo tomar la mentada zaat ya ve que es pura cafeina se que hace daño pero que tanto me podria sacar de la duda }

    1. Hola, Benjamín,
      la cafeína es un estimulador del sistema nervioso y debe consumirse con moderación, ya que en exceso puede ser perjudicial para nuestra salud, yo no te recomendaría consumirla en grandes candidades, saludos!

  5. Arturo dice:

    Hola Ceci buen dia,

    Quiero empezar una dieta para bajar de peso, control de presion y grasa corporal fui evaluado en un check up de la empresa y salio a relucir todo esto, como me puedes ayudar y en que municipio esta tu direccion.

    slds. Acg

    1. Hola, Arturo!
      Lo mejor sería verte en consulta, para crear un plan personalizado y de acuerdo a lo que necesitas, estoy en Monterrey, a 2 cuadras de Colón y a 2 minutos de la Arena Mty, si gustas que te programe para una consulta puedes escribir a este mail: ceci.m.castillo@gmail.com,
      Saludos!

  6. juany zuñiga dice:

    hola quisiera saber si puedes ayudarme, tengo hipotiroidismo y me es difícil bajar de peso.

    1. Hola!
      Claro que si, puedes escribir a ceci.m.castillo@gmail.com para agendar una cita y con gusto diseñamos un plan de alimentación adecuado para ti,
      Quedo a tus órdenes!
      Saludos!

  7. Tiffany dice:

    Hola doctora quisiera saber so solo da dieta o tambien con tratamiento lo q pasa Es a tengo 15 kg de sobrepeso y me estanco y auntie ago dieta sigo donde mismo

    1. Hola!
      Puede haber varias razones por las que no puedas perder peso, una de ellas puede ser que tu dieta actual no es la adecuada para ti, yo me baso en una dieta balanceada y adecuada a las necesidades de cada paciente, no utilizo medicamentos, todo es por medio de la alimentación!
      Quedo a tus órdenes!
      Saludos!

  8. carlos dice:

    garantizas bajar de peso en 1 semana y cuanto o no gracias

    1. Hola, Carlos!
      Te envíe un correo respondiendo tus dudas,
      Saludos!

  9. Lili dice:

    Hola Lic, ustes hace uso de algun tratamiento adicional o se basa en pura dieta??? como tratamiento adicional me refiero a pastillas o tes

    1. Hola!
      No, no utilizo ningún tratamiento adicional, el tratamiento es en base a un plan de alimentación personalizado,
      Saludos!

  10. anna dice:

    hola dra yo quiero bajar de peso tengo un poco de sobrepeso mido 1.52 y peso 58 en cuanto tiempo se puede bajar lo q tengo demas si voy con usted y sigo mi dieta gracias

    1. Hola, Anna!
      Para saber el tiempo en el que puedes llegar a tu peso ideal, es necesario que acudas a una consulta, ya que eso depende de tu metabolismo y no es igual para todos. Es importante que te bases en tu porcentaje de grasa corporal y no solo en el peso,
      quedo a tus órdenes,
      Saludos!

  11. anna dice:

    cual es su direccion exacta jose marti y q calles

    1. Hola!
      las entre calles son Pipila y Cananea, las consultas siempre son bajo cita,
      Saludos!!

  12. hola doctora!
    más o menos por donde esta su consultorio? es que no lo ubico muy bien

    Gracias!…

    1. Hola!
      Estoy a 2 cuadras de la estación de metro fundidora, es decir a 2 cuadras de la avenida Colón,
      Saludos!

  13. Myrna vazquez dice:

    Hola doctora: mi esposo quiere bajar de peso tiene 34 años y diabetes tipo 1 desde los 20 sera que usted le podria ayudar con una dieta y quisiera saber si tambien lo podria orientar en como manejar la dieta para hacer ejercicio lo digo por la diabetes ya que usa insulina, o solo seria la dieta? no se si en este caso se necesite otro tipo de medico. Gracias de antemano, espero su respuesta.

    1. Hola Myrna!
      Si maneja un esquema de insulina el doctor les debe explicar como aplicarla, pero en cuanto a la dieta y el ejercicio con mucho gusto los apoyo!
      quedo a sus órdenes,
      Saludos!

  14. virginia baez dice:

    hola, dra. quisiera saber si, nos cobrarias lo mismo si vamos 2 personas a consultar 1 dieta diabetica y la otra para bajar de peso solo estar en mi peso mido 1: 50 y peso 59 kg.

    1. Hola, Virginia!
      tengo paquetes para 2 personas, mándano un mail y te explico mejor: ceci.m.castillo@gmil.com
      quedo a tus órdenes!

  15. karen dice:

    Hola. hace mas de 2 años deje de comer carne. Tengo colitis, visite a mi medico y me dijo que fuera con un nutriologo para que me dijera como puedo comer sanamente ya que no como carne. se puede hacer una cita?

    1. Hola, Karen!
      Claro que si, puedes enviar un mail a ceci.m.castillo@gmail.com para programarla o bien, llamar al 18-05-0754,
      Quedo a tus órdenes,
      Saludos!

  16. Marina Vitela dice:

    Buenas noches Licenciada, mi hija hace algunos años se puso una banda y había bajado muchísimo pero el año pasado se le desarrolló hipotiroidismo y está aumentando nuevamente de peso, estamos buscando quien nos de una dieta adecuada a su condición ¿podría usted?, me gustaría también a mí aprovechar para consulta ya que también estoy muy pasada de peso (tengo 59 años) y me interesa bajar de peso, sería tan amable de darme información? Le agradezco su atención.

    1. Hola, Marina!
      Claro que si, el tratamiento se basa en un plan de alimentación personalizado y adecuado a su estilo de vida, no utilizo medicamentos o pastillas y nos enfocamos en los objetivos que ustedes quieran lograr, ya sea mejorar salud, ayudar al tratamiento de padecimientos esfecíficos, reducir grasa corporal, etc. Mis horarios son lunes a viernes de 9:30 am a 7:30 pm y sábados de 9:30 en adelante. Las citas se pueden agendar por mail (ceci.m.castillo@gmail.com) o por teléfono al 18-05-0754. Las consultas tienen un precio de 300 pesos y se programan cada 2 semanas.
      Quedo a sus órdenes,
      Saludos!

      1. Marina Vitela dice:

        Gracias!!!!! hablaré con mi hija para agendar cita.

  17. lupita proa dice:

    Hola Doctora ..tengo 34 años y quisiera saber si se puede dar una dieta para bajar la panzita y la flacides del abdomen,ya que me quedo despues del embarazo y no la he podido bajar ya mi niño tiene dos años le agradeceria la informacion gracias

    1. Hola, Lupita!
      Claro que si, es importante que sigas un plan de alimentación balanceado y que realices una actividad física ligera para asegurar la pérdida de grasa. Mis horarios son lunes a viernes de 9:30 a 7:30 y sábados de 9:30 a 2:30. Puedes agendar la cita por correo (ceci.m.castillo@gmail.com) o por teléfono al 18-05-0754.
      Quedo a tus órdenes,
      Saludos!

  18. Alberto dice:

    Una pregunta, se podrá hacer una dieta pero en ves de que sea para adelgaza sea para engordar?

    1. Hola!
      claro que si, un plan de alimentación se puede orientar a los objetivos que deseas cumplir,
      Saludos!

  19. Luis Alberto bustos rmz dice:

    Tengo 40 años padezco de alta presión y con 35 kilos de más un amigo me recomendó disebsin que. Me recomienda

    1. Hola, Luis Alberto!
      Mi tratamiento consiste en una buena alimentación y ejercicio adecuado. En el consultorio no manejo medicamentos ni pastillas, ya que de eso se encargan los médicos, por lo tanto, no recomiendo el medicamento que me menciona, lo que si le puedo decir es que ese específicamente es un inhibidor del apetito que solo funcionará mientras lo consuma, pero una vez abandonado el tratamiento y siguiendo con sus mismos hábitos, recuperará el peso perdido. Si decide seguir un plan de alimentación personalizado y enfocado a sus objetivos, será un placer para mi ayudarlo, quedo a sus órdenes,
      Saludos!!

  20. Diana Perez dice:

    hola me gustaria saber si puedes atender a mi hija que tiene 11 años y tiene sobre peso

    1. Hola!
      Claro que si, vi su mensaje en facebook, lo respondí allá,
      Saludos!

  21. Luis dice:

    Hola!
    Haces evaluacion de peso, % de grasa corporal, masa muscular etc?

    Saludos,

    1. Hola!
      Sí, en todas las consultas se realiza una evaluación antropométrica que incluye peso, % de grasa, % de agua, masa muscular, masa ósea, edad metabólica, porcentajes segmentados (grasa y músculo) de brazos, piernas y tronco, además de circunferencias en centímetros de cintura, cadera, brazo y pierna,
      quedo a tus órdenes,
      Saludos!

  22. karla dice:

    Ola me gustaría bajar de peso usted me puede ayudar

    1. Hola, Karla!
      Claro, si necesitas más información puedes enviar un correo a ceci.m.castillo@gmail.com,
      Saludos!

  23. tony rodriguez dice:

    Doc. Quicira preguntarle no soy bueno para las dietas por mi trabajo no tengo horario fijo de comida la pregunta es habra alguna dieta para mi por que me intetesa bajar de peso pork tengo arritmia y me aconsejaron bajar de peso para sentirme mejor ago cardio pero siento k me falta mas k todo saber k cenar es lo k mas batallo

    1. Hola!
      Claro que si, los planes de alimentación pueden adecuarse al estilo de vida, siempre y cuando pongamos todo de nuestra parte por lograrlo, el objetivo es aprender a comer y no hacer una dieta de moda que sólo seguiremos un tiempo,
      Quedo a sus órdenes,
      Saludos!

Deja un comentario